NECAMSA para Flotas lo ayuda a volverse eléctrico

Simplificando las instalaciones 

Como el único proveedor nacional de servicios de instalación de carga en el hogar, NECAMSA  hace que el cambio a vehículos eléctricos sea fácil y sin inconvenientes para  clientes finales y  administradores de flotas de conductores de vehiculos livianos. Nuestras soluciones simplifican todo el proceso y brindan una experiencia segura, fluida y predecible para usted y sus empleados de principio a fin.

Las flotas comerciales están haciendo cada vez más la transición a vehículos eléctricos (EV), tanto por razones ambientales como económicas.
Con una gama cada vez mayor de opciones para camiones eléctricos cada vez más conductores de vehículos litght trucks  piden que el próximo vehículo de su empresa sea eléctrico. Entonces, ¿qué impide que más conductores de flotas cambien a vehículos eléctricos?
Las instalaciones de carga de nivel 2 para las flotas de @Home pueden complicarse, especialmente con muchos conductores que abarcan múltiples territorios. Se requieren actualizaciones eléctricas permanentes, y dado que cada hogar es diferente, el costo y la complejidad pueden variar ampliamente